El dinero es energía porque fluye constantemente, va de manos en manos, se compra y se vende, se presta y se regala. Su razón de ser es ser una moneda de cambio y el intercambio es crecimiento.
A través del dinero la riqueza fluye, se crean y se realizan proyectos, ilusiones… y por lo tanto el dinero es un medio para realizar multitud de cosas, se transforma y nos enriquece a todos en la medida que se utiliza y que sigue en circulación.
Observa tu vida y tu bolsillo, toma consciencia
Según la física cuántica nada es sólido, según he leído estamos hechos de energía en un 99.9% y un 0.01% de materia, por lo tanto todos estamos hechos de energía en pura esencia.
Además, los físicos han probado que los pensamientos que crean emociones son la energía que crea tu realidad, es decir, te conviertes en lo que piensas con más frecuencia y con mayor intensidad.
El mundo que ves es realmente tu espejo, permitiéndote experimentar en el plano físico lo que mantienes en tu mente como tu verdad, así que es cuestión de observarte a ti mismo y cambiar o transformar en ti aquello que no te gusta en el exterior.
Por otro lado, el arte de la observación tiene un papel crucial en este asunto, cuando un observador está presente es el causante de aquello que está ahí exista, no existe nada en absoluto sin un observador.
De esta forma, creo que vamos a tener que prestar mucha más atención en lo que pensamos y en lo que nos pone la piel de gallina, todo lo que piensas y de forma intensa ya lo ves, lo acabarás creando en tu vida.
La pregunta es, ¿qué deseas en tu vida, miedo y escasez o alegría y abundancia?, piensa dos veces en lo que vas a pensar entonces, sé dueño de tus pensamientos o ellos dirigirán tu vida según tu subconsciente.
Tu creas tu propia vida y tu abundancia, cambia.
Ahora intenta hacer memoria y haz una lista de los pensamientos que tienes sobre el dinero y la gente rica, todo aquello que solías oír en casa, en la tele, por todos lados vamos: el dinero solo trae problemas, si tiene tanto dinero algo malo habrá hecho, el dinero lo ganarás con el sudor de tu frente, el dinero vuela, igual que entra sale, lo puede hacer porque tiene dinero, etc.
Todo esto queda grabado de forma subconsciente en tu mente, y aunque tú ahora quieras tener más dinero y lo veas de forma positiva, indaga un poco en cómo te sientes cuando oyes estas frases y hasta qué punto crees que pueden estar dirigiendo un poco o mucho tu vida.
Ahora volvamos al tema de la engería, si somos energía y estamos enviando la emoción que el dinero es malo o un problema, ¿tú qué crees que te pasará respecto al dinero?, pues sencillo, el universo o campo cuántico te obedecerá.
Es muy importante trabajar sobre nuestras creencias relacionadas con el dinero para poder liberarlas y dejar que la energía realmente fluya y nos traiga mayor abundancia a todos.
Además, nuestra relación con el dinero es como cualquier otra relación, debes cuidarla y no puedes ahogarla, estancarla o intentar retenerla solo para ti, tienes que dejarlo libre y en movimiento para que cree felicidad, se expanda, sino ya sabes qué pasa con el agua estancada…
Crea abundancia sintiéndote tú mismo abundante primero
La abundancia que hay en tu vida es una respuesta a tu vibración, ya que tus creencias forman parte de ella, así que si esperas a que haya abundancia en tu vida para sentirla es muy probable que no llegue a pasar, y si llega volverá a desaparecer en un pim pam.
Es mucho más apropiado que en vez de pensar en “ganar dinero “pienses en que el dinero fluya a través tuyo, ya que así lo disfrutarás tú y los que estén alrededor tuyo, dejas que siga su curso y tu pensamiento relacionado será mucho más completo y con mayor vibración.
En mi experiencia, cada vez que me he sentido abundante en mi vida todo ha ido mejorando a medida que además iba dando las gracias por ello, sentirlo y agradecerlo como si ya lo tuvieras es la clave y actuar como si ya estuviera ahí.
Comments